lunes, 5 de marzo de 2012

Juan Jose Padilla "Estoy enormemente emocionado y agradecido"





Juan José Padilla cortó dos orejas de peso en su emotivo regreso en la Feria Taurina de Olivenza (Badajoz) donde se llevó intensas ovaciones del público que llenó la plaza


Padilla, pese a los recuerdos de su estremecedora cogida de hace cinco meses, aseguraba haberse sentido seguro en su vuelta a los ruedos, aunque reconoce que los toreros siempre sienten un ligero temor. "Nosotros los toreros tenemos responsabilidad y va unida al miedo".
Además, en su `paso pro el programa 'Los Toros' de la Cadena Ser, Juan José Padilla, se mostró sorprendido por el calor de los aficionados y de sus compañeros: "No me esperaba esas ovaciones tan atronadoras". Y es que, según el torero fue "una tarde de muchas emociones".
No es para menos. Salió a hombros de sus compañeros tras las dos orejas conseguidas en medio de la locura.Antes de salir al albero, el torero dijo que no quería dar pena, que se le exigiera como a los demás. Padilla demostró que es todo coraje y superación.

Juan José Padilla, con visión en un solo ojo pondrá contra las cuerdas a las figuras que, inocentemente, han accedido a torear con él.

Andres Roca Rey