domingo, 16 de octubre de 2011

PACO CESPEDES, en su sitio



Huari (Ancash)
El diestro Peruano “Paco Céspedes” recibe dos orejas por que realizo una estocada certera, a un astado peligroso que mostraba mansedumbre y una embestida muy descompuesta, con tornillazos en cada momento, aunque el torero chiclayano pudo ejecutar uno que otro pase de mérito con la diestra.
Festejo taurino en honor a la Virgen del Rosario. Martes día 11 de octubre. Con tres cuartos de plaza, en tarde fría y con amenaza de fuerte tormenta, se han lidiado dos astados anunciados como “Santa Rosa de Lima”?, fuera de tipo, mansos, sin clase y el segundo toreado y con mucho peligro.

Paco Céspedes (Obispo y oro) : Dos orejas y silencio.

Jorge Arancivia    www.toroperu.com   

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PACO CESPEDES, “Paquito” en su sitio

Durante la presente temporada y ya casi en sus finales, el matador de toros PACO CESPEDES mantiene un tono regular y con buenos resultados defendiendo su sitio triunfando en diversas plazas del interior del país, demostrando una vez más que no se dejará ganar la pelea por nadie, por ejemplo arrancó el mes de octubre cuajando una faena que le valió para indultar al ejemplar No. 25 llamado El Escritor de la ganadería Camponuevo en la plaza Yawar Toro a las puertas de Lima, y sin que se haya terminado la primera nade dicho mes, ya ha tenido importantes tardes triunfales en localidades como Cospán - Cajamarca, Huari - Ancash y San Marcos - Huaraz, plazas en las que dejado muestras de su toreo y donde ha paseado orejas y salido a hombros luego de haber lidiado buenos ejemplares de las ganaderías nacionales Camponuevo, Salagual, Santa e Iván Rodriguez, alternando con casi todos los matadores extranjeros que anualmente nos visitan. Su perseverancia y esfuerzos estan dando frutos.

 Miguel Angel Delgado Victorio

Andres Roca Rey