lunes, 24 de octubre de 2011

Fernando Roca Rey en Acho Feria 2011



Fernando Roca Rey:
Logramos que el tema de los toros se ponga de moda. Como tantos antitaurinos se opusieron a mi presencia, los taurinos hicieron espíritu de cuerpo y me apoyaron. Yo no sé qué veían en el baile, pero me apoyaban. El programa me ayudó a enamorarme más de mi profesión, pues cuando bailaba me daba cuenta que lo que debía hacer bien era torear.
 En ese momento fue nuestra heroína "Gisela Valcárcel", la principal defensora de la fiesta brava, pues decidió ponerme en su programa sabiendo que los antitaurinos se iban a oponer. Su programa es un show y, en lugar de ponerme como el malo de la película, me puso como el héroe.
Es la figura más mediática de nuestro mundo taurino. No en vano fue uno de los bailarines de El Gran Show, el programa de Gisela Valcárcel, donde demostró carisma y que lo suyo son los toros. Fernando Roca Rey es una de las figuras de la Feria del Señor de los Milagros que empieza este 6 de noviembre. Entradas: Teleticket.

Andres Roca Rey