lunes, 13 de junio de 2011

La presencia de José Tomás en la Feria de Julio





En declaraciones a EFE, el gerente del coso de la calle Xàtiva, Ignacio Lloret, ha explicado que la empresa "tiene la intención de que las entradas lleguen al mayor número posible de personas", aunque las limitaciones solo se aplicarán a partir del 4 de julio, cuando se inicie la venta de localidades sueltas.
La renovación y venta de abonos ha empezado hoy con "buena respuesta y las primeras colas" frente a las taquillas, según Lloret, a pesar de que estas gestiones se pueden realizar también por internet y por teléfono.
De hecho, se espera que se renueve el cien por cien del abono vendido en la Feria de Fallas, aproximadamente el 30 por ciento del aforo de la plaza -unas 11.000 localidades-, y que se incremente probablemente hasta el 50%, de modo que la mitad restante podría salir a la venta en entradas sueltas.
Muchos de los aficionados están optando por comprar un abono para garantizarse la posibilidad de presenciar la corrida del 23 de julio (Juan Mora, José Tomás y Arturo Saldívar) ante la gran demanda que se espera para la compra de localidades sueltas.
"Las ventas están respondiendo a la expectación generada", ha reconocido Lloret, quien ha destacado además que el cartel del viernes 22 de julio (Enrique Ponce, Julián López "El Juli" y José María Manzanares) también está contribuyendo a incrementar la venta de abonos

Andres Roca Rey