lunes, 7 de febrero de 2022

Adres Roc Rey Veni, vidi, vici

 


Veni, vidi, vici

Andres salió en hombros cortando dos orejas a su primer toro, pero
sobre todo dejando en claro que viene con animo de imponer su tauromaquia. Los dos astados de La Estancia no terminaron por romper,

Roca Rey con su primer astado, "Amanecer", con elegancia y suavidad los pies plantados en la arena y mejor estuvo en un variado quite por chicuelinas y tafalleras que lograron despertar al publico.

Andres inició su faena de muleta con ayudados por alto sin enmendar el terreno para seguir con la derecha aguatando para enseñarle a embestir logrando una buena serie continuado con un natural extraordinario que fue preámbulo para una serie de naturales con remates llenos clase y torería.


Roca Rey en su segundo se mostró empeñoso con el capote. Con la tela escarlata inició vaciando por alto y luego darse a torear por derechazos en dos series a pesar de embestidas descompuestas. Por naturales le echó voluntad. Volvió a la mano diestra para torear con evidente esmero. No acertó al matar y se le aplaudió el esfuerzo.


FICHA DEL FESTEJO

Monumental Plaza México.

Tercera corrida de aniversario

Más de media entrada 

Seis toros de La Estancia.

Joselito Adame:(rosa mexicano y oro) palmas tras un aviso y una oreja.

Andrés Roca Rey:(espuma de mar y oro) dos orejas y palmas, con salida en hombros.

Héctor Gutiérrez,(blanco y oro) 2 pinchazos, estocada y al tercio tras aviso; cinco pinchazos, una estocada y dos avisos.




Andres Roca Rey