lunes, 1 de marzo de 2021

Arturo Gilio en intensa preparación

 


Arturo Gilio

Con gran actividad en el campo bravo

Arturo Gilio cerró el mes de febrero con gran actividad en el campo bravo, en esta ocasión fueron 10 toros los que lidió en tres días.

La actividad dió inició el pasado miércoles 24 de febrero en la ganadería de Juan del Hoyo en donde tuvo la oportunidad de lidiar a muerte dos toros de Montecristo en donde destacó por su bravura y calidad el segundo de su lote, cualidades que aprovechó al máximo el lagunero, en donde derrochó torería, estructurando una faena de gran calado entre los asistentes con tandas largas y templadas rematadas con elegancia y variedad.

El jueves 25 en la ganadería de Montecristo se probaron 10 novillos para sementales. Esa tarde compartió tentadero  con el queretano Juan Pedro Llaguno. En un mano a mano que resultó muy emocionante por la entrega, valor y variedad de ambos toreros.

El viernes el joven Gilio se trasladó a la ganadería de Los Encinos en donde se enfrento a 3 de los 9 novillos  que se lidiaron con los cuales supo acoplarse a cada una de las características de cada novillo, mostrando que tarde a tarde va afianzando su muy personal manera de interpretar el toreo. Esa tarde compartió tentadero con los matadores Fermín Spinola y Diego Sánchez.


Sigue el enlace para ver el video;  https://fb.watch/3Z2TYxZT_e/




Andres Roca Rey