viernes, 2 de junio de 2017

ANDRÉS ROCA REY PARA TODA LA VIDA.



ANDRÉS ROCA REY PARA TODA LA VIDA.
VIERNES 02 JUNIO 2017

Afición y moda: El fenómeno Roca Rey ha calado en el mundo del toro, se ha vuelto un imán de taquilla, se habla de él en cada tertulia, se analiza su trasteo y valentía, se charla de su improvisación frente a los pitones, de su manera de pelear el triunfo tarde a tarde, de no dejarse por los monstruos del toreo.

La Fiesta Brava está viva, y vive en cada uno de los aficionados, que pone en alto y muestra a los demás su gusto hacia la más hermosa de las Fiestas, cada quien a su manera, cada quien a su estilo, cada quien a su aire… resalta de manera singular y especial, que un joven francés, de padres españoles se ha calado en la piel la figura del diestro peruano para toda su vida.

Afición y moda se conjugan en el antebrazo del joven Yohan Rodríguez, quien se enganchó con la tauromaquia de Roca Rey, es así como decidió hacer el tatuaje en honor al matador, es un ferviente aficionado a los toros y al peruano, prueba de ello es que éste próximo fin de semana Yohan asistirá a la corrida de Nimes (Francia) para saludar al que sin duda viene a renovar y revolucionar la Fiesta Brava.

Le preguntamos directamente a Yohan del por qué hacerse el tatuaje y esta fue su respuesta:

“Primero soy un gran aficionado a los toros y mi objetivo es hacer el brazo entero sobre el tema de una Corrida de Toros.”

“¿Por qué Roca Rey? Porque es un torero que admiro, por lo valiente, por su madurez, su tranquilidad, por la persona que es, es muy humilde, es figura del toreo con tan solo 20 años de edad, es un fenómeno, en donde torea casi siempre rompe la plaza.”

“Es el torero que más admiro, tiene mucha variedad, torea muy bien con el capote sobre todo en quites. Es una figura que se juega la vida de verdad.”

Andres Roca Rey