jueves, 11 de octubre de 2012

Javier castaño recibe honores de las Peñas Taurinas en Francia



Javier Castaño que ha sido contratado por Taurolidia (Freddy Villafuerte) estará presente en la  "Feria del Señor de los Milagros"  2012 recibe homenaje en Francia .

La Federación de Peñas Taurinas del Sureste de Francia ha declarado al diestro Javier Castaño como el mejor torero de la presente temporada en Francia.

 La Federación de Peñas Taurinas del Sureste de Francia ha declarado al diestro Javier Castaño como el mejor torero de la presente temporada en Francia, por delante incluso de la triunfal gesta que hace escasas fechas protagonizó José Tomás en Nimes."Así lo han decidido los votantes de las peñas de Francia, ha informado hoy a Efe el apoderado del diestro, Tiburcio Lucero.Los aficionados franceses han puesto por delante la encerrona de Javier Castaño el pasado 25 de mayo en el anfiteatro galo de Nimes, donde cortó cuatro orejas, tras medirse a seis miuras.
Además, el jurado ha reconocido la corrida de Miura, como la mejor de la temporada francesa.Por su parte, José Tomás ha recibido de la Federación de Peñas de Francia una mención especial por su gesta en Nimes, donde cortó el pasado 16 de septiembre once orejas y un rabo e indultó a un toro de Parladé.
La cuadrilla de Javier Castaño también ha recibido una mención especial por la lidia.Javier Castaño está viviendo su mejor temporada, desde que tomara la alternativa en 2001, con presencia en las ferias más importantes de España y Francia.
Fuente: EFE

Andres Roca Rey