jueves, 16 de junio de 2011

Jairo Miguel, dos orejas en Santiesteban del Puerto

12/06/2011 | Leer articulo completo en www.hoy.es

El torero cacereño Jairo Miguel salió a hombros de la plaza de toros de Santiesteban del Puerto (Jaén). Se lidiaron toros de Arcadio Albarrán, aceptables pero flojos, para Juan Bautista (oreja y silencio), José Luis Pizarro (silencio tras dos avisos y oreja) y Jairo Miguel (ovación y dos orejas). Con el primero poco pudo hacer el extremeño por las malas condiciones del astado

07/06/2011

El diestro cacereño Jairo Miguel confirma este jueves la alternativa en la plaza de Las Ventas

Así vive Jairo Miguel los días previos a la confirmación de su alternativa, que tendrá lugar este jueves en Las Ventas. Afirma sentirse muy feliz y estar deseando que llegue cuanto antes la cita en la que compartirá cartel con Víctor Puerto y Pedro Gutiérrez 'El Capea'. Lidiarán reses de Antonio Bañuelos.

Voy el sábado a Santiesteban del Puerto en Jaén con Juan Bautista y Luis Pizarro con toros de Arcadio Albarrán y a la Plaza Peruana de Chota a finales de mes. Después de Lima es una de las mejores plazas del país y aunque nunca he estado, sí que he ido a Perú de novillero. Estuve en la capital y quedé triunfador de la feria ese año y me dieron el premio a la mejor faena. A Chota voy dos tardes, el 26 y 27 de junio, con Eduardo Gallo y Fernando Roca Rey, Luis Vilches y Oliva Soto.

ESTEFANÍA ZARALLO ezarallo@hoy.es |

Andres Roca Rey