domingo, 9 de julio de 2023

Andres Roca Rey corta un rabo en Estepona tras una faena de valor y dominio

 


Roca Rey corta dos orejas y rabo en Estepona tras una faena de valor y dominio.

Triple Puerta Grande en Estepona. Gran triunfador nuestro torero, dos orejas y rabo, en volandas con sus compañeros Alejandro Talavante y David Galván que cortaron dos orejas 



Tarde de triunfos en Estepona, en la que los tres actuantes salieron a hombros tras cortar dos orejas cada uno. Roca Rey paseó las dos orejas y el rabo del sexto de la tarde en una faena en la que se entregó en cuerpo y alma. Se puso donde en los terrenos del toro y dominó de principio a fin en una faena en la que el público terminó poniéndose en pie. Alejandro Talavante desorejó al cuarto de la tarde tras una faena de mucha clase, con unos naturales muy toreros y verticales que calaron en los aficionados. David Galván mostró su gran estado de forma tras cortar las dos orejas al segundo de la tarde, al que ligó y toreó en largo de una forma muy torera y artística. 

Andres Roca Rey con el tercero de la tarde, un toro noble y bello de hechuras, pero sin fuerza y fondo. Lo intentó pero no tuvo opciones. Pasaportó al tercero de una buena estocada.


Andres Roca Rey con el tercero de la tarde, un toro noble y bello de hechuras, pero con poca fuerza y fondo. Lo intentó pero no tuvo opciones. Pasaportó al tercero de una buena estocada. Andres no quiso quedar sin apretar ante un toro al que sometió con poderío y torería. Dominó al astado tras un arrimón que puso al público en pie. Dejó una estocada entera y paseó las dos orejas y el rabo del último de la tarde. Tuvo mala suerte Roca Rey con el tercero de la tarde, un toro noble y bello de hechuras, pero con poca fuerza y fondo. Lo intentó pero no tuvo opciones. Pasaportó al tercero de una buena estocada.


Ficha del festejo;


Plaza de toros de Estepona (Mallaga). 

Toros de Nuñez del Cuvillo (

ALEJANDRO TALAVANTE, ovación y dos orejas.

DAVID GALVÁN, dos orejas y ovación.

ANDRES ROCA REY,  silencio y dos orejas y rabo

A

A


Andres Roca Rey