viernes, 7 de septiembre de 2018

JOAQUÍN GALDÓS ARRASA EN POZUELO DE ALARCÓN CON CUATRO OREJAS




JOAQUÍN GALDÓS TRIUNFA EN LAS PUERTAS DE MADRID

La localidad marfileña de Pozuelo de Alarcón acogida en el día de hoy una corrida de toros de Castillejo de Huebra en la que estaban anunciados Curro Díaz, Morenito de Aranda y Joaquín Galdós en sustitución de Manuel Escribano.

Joaquín Galdós no quita el pie del acelerador. Paseó las 2 orejas a su primer toro. No fue fácil el ejemplar de Castillejo de Huebra al que construyó una gran faena de poder, de mucho mérito y técnica. En el último de la tarde Joaquín Galdós formó un lío al natural, un toro descoordinado al que le faltó fuerzas. Sensacional actuación del diestro peruano que salió en volandas como máximo triunfador de la tarde tras cortar un total de 4 orejas.

El primero de la tarde buscó la querencia desde comienzos de faena. Curro mostró su buen concepto del toreo y paseó las dos orejas. Curro Díaz fue silenciado en el cuarto de la tarde tras pinchar una buena faena.

Nobleza, calidad y clase tuvo el segundo toro de la tarde con el que Morenito estuvo a gusto por momentos. El fallo con los aceros dejó su labor en palmas. Buena faena de Morenito de Aranda al quinto de la tarde que aprovechó el buen pitón derecho de su oponente. 2 orejas

Plaza De Toros De Pozuelo de Alarcón. Tres cuartos de plaza. Toros de Castillejo de Huebra.

-Curro Díaz: 2 orejas y silencio

-Morenito de Aranda: Palmas y 2 orejas

-Joaquín Galdós: 2 orejas y 2 orejas






Peña Taurina

Andres Roca Rey

Tauromaquia en el Peru

Jose Tomas en Nimes