lunes, 19 de septiembre de 2016

La empresa Casa Toreros anuncia Roca Rey reaparece en Acho







Andrés Roca Rey reaparecerá en la plaza de toros de Acho (Lima, Perú) el próximo domingo 6 de noviembre. Ese es el día fijado como el de la vuelta a los ruedos del espada peruano tras sus graves
cogidas en Málaga y Palencia que le tendrán en el dique seco más de dos meses.
El limeño Roca Rey asegura de este modo su presencia en el bicentenario coso de Acho para actuar dos tardes en la próxima Feria del Señor de los Milagros. La primera de ellas, la de la reaparición, será el domingo 6 de noviembre en un apasionante mano a mano con El Juli frente a reses de Garcigrande. La segunda comparecencia será el 4 de diciembre junto a Morante de la Puebla y José María Manzanares para lidiar un encierro con el hierro de Núñez del Cuvillo.
Roca Rey se muestra plenamente ilusionado por volver a los ruedos, más aún si cabe de que su reaparición se produzca en su tierra natal y delante de tantos compatriotas que esperan ansiosos la vuelta a los ruedos del torero peruano.

Hoy se cumple el primer año de Andrés Roca Rey como matador de toros. Una fecha para el recuerdo: Nimes, 19/09/15 y estará en el bicentenario coso para cumplir con su doble compromiso en la Feria del Señor de los Milagros 2016.

---------------------------------------------------

PALABRAS DE ANDRES ROCA REY
PARA TODOS AQUELLOS QUE
ESTÁN PREOCUPADOS POR SU
SALUD. OJO, PARA LOS QUE
REALMENTE LO ESTÁN
E. R. P.
Andres Roca Rey Valdez: "Este parón me da para pensar, recapacitar, y además de meditar las cosas técnicas y artísticas, caes en la cuenta que las oportunidades hay que aprovecharlas, que en cualquier momento un toro te puede quitar de esto. Por eso mientras dure en esto, tengo que estar al 100% y para eso me estoy preparando, para este seis de noviembre".
"Me motiva volver a Lima, es mi ciudad, es mi gente es una plaza idónea y se va a dar la coincidencia para volver en esa fecha. Voy a estar muy bien, al 100% que es como creo para salir a torear. Eso me han confiado los doctores. Contento de que esa sea la plaza. Dentro de lo lento que va todo, estoy ilusionado con eso. Es una motivación especial".
Palabra de Rey.

Andres Roca Rey