miércoles, 3 de diciembre de 2014

XXI CONGRESO INTERNACIONAL DE CIRUGÍA TAURINA




XXI CONGRESO INTERNACIONAL DE CIRUGÍA TAURINA



 La Sociedad Internacional de Cirugía Taurina, celebró el XXI Congreso Internacional de Cirugía Taurina “Dr. Andrés León Martínez”, en la ciudad de Lima, Perú.

 Por parte del Capitulo Mexicano de la Sociedad Internacional de Cirugía Taurina, asistieron el Dr. Fausto Baltasar Ibarra, Dr. Benjamín Muñoz González, Dr. Carlos Hernández Sánchez, Dr. Rodolfo Samperio León y el Dr. Jorge Uribe Camacho.

 Se retiraron del Servicio Médico de la Plaza de Toros Bicentenaria de “Acho” (Lima, Perú), el Dr. Andrés León Martínez, Dr. Jaime del Castillo y Dr. Jorge Castillo, y se dio la bienvenida como nuevo Jefe, al Dr. Cesar Baltasar y su equipo.

 Se recordaron los 40 Años del Primer Congreso realizado en México por el Maestro Don Xavier Campos Licastro (Q.E.P.D.), y con ello los 40 Años al Servicio de los Toreros.

 Se presentó el Pasodoble “Cirujano Taurino”, de la autoría del Dr. Moisés Tacurí García.

 Se designó a España como sede para el próximo XXII Congreso Internacional de Cirugía Taurina, en junio del 2016, y a México para preparar el XXIII Congreso Internacional de Cirugía Taurina, en 2018.

 Se despidió al Dr. Gil Bermeo de Ecuador, y el máximo nombramiento en la Cirugía Taurina Internacional, recayó en el Mexicano Dr. Jorge Uribe Camacho, como Secretario General de la Sociedad Internacional de Cirugía Taurina, para el periodo 2014 – 2018.


Peña Taurina

Andres Roca Rey

Tauromaquia en el Peru

Jose Tomas en Nimes