viernes, 3 de mayo de 2013

La Empresa TOROPESA comunica a la afición taurina, las siguientes contrataciones.




La Empresa TOROPESA que gerencia Rafael Montenegro Delgado, comunica a la afición taurina, las siguientes contrataciones de toreros en las ferias del Perú:

El señor Alcalde de Lajas José Alarcón confirma la actucaciòn en la feria de Lajas, los dias 7 y 8 de junio del presente año, la actuación de los matadores: Javier Sánchez Vara de España, Israel Tellez de México y de la novillera española Conchi Rios, además del matador peruano Fernando Villavicencio y del novillero Portugés Diego Dos Santos, así como la actuación del rejoneador Español José Miguel Callejón.

Domingo 30 de junio, plaza de toros la Union Arequipa, con toros de la ganaderia Virgen del Carmen, para los Matadores Israel Tellez, Conchi Rios de España, Mario Rivera del Perú.

Este 05 de Mayo en Cotahuasi, Arequipa, actuaran los matadores Octavio Chacon de España y Mario Rivera de Perú.

El 9 de Junio en Yawar Toro, Puente Piedra, torearan los diestros Octavio Chacón de España y Mario Rivera del Perú.

El matador de toros Pedrito de Portugal confirma su actuacion del Perú, de manos de su representante Toropesa, sus actuaciones serán los días: 29 Julio en Arequipa, el 2 de Agosto en Palca actuando con Israel Tellez de Mexico y Fernando Villabicencio.

El dia 11 de Agosto volverá Pedrito de Portugal a la plaza de Toros de Lima en un festival benefico organizado por los residentes de Allapata (Puno), donde alternará con Pablo Salas, Manolo Juárez "El Poeta" de Mexico, Curro Rodrigues del Ecuador, el Rejomeador José Miguel Callejón, y el mataodor español Andrés Revuelta. El porugués continuará su presentación los días 17 y 18 en la feria de Huamachuco, en La Libertad.

Andres Roca Rey