lunes, 2 de enero de 2012

Humberto Parra ha expresado su voluntad de exponer sus obras pictóricas durante la temporada taurina del presente año.




Desde el Puerto de Santa María (España), ciudad de su residencia, el ex novillero y renombrado pintor taurino peruano Humberto Parra ha expresado su voluntad de exponer sus obras pictóricas durante la temporada taurina del presente año.

Humberto ha manifestado a los medios de información: "Salud y ganas de seguir trabajando para el proximo año y si Dios quiere y existiese algún acuerdo simpático posiblemente pueda estar la temporada proxima exponiendo mis obras. Haber si lo hacemos posible, que ganas y voluntad para celebrarlo y tomarnos alguna copa de pisco-sour no falta. Aprovecho para expresar mis saludos a todos los amigos y afición Peruana". Un fuerte abrazo y hasta pronto. ¡Felices Fiestas!".

Nuestro artista recientemente acaba de plasmar el logo y la nueva imagen para una empresade El Puerto de Santa María que está siendo todo un éxito. La empresa se llama "Cien Palacios" y la pueden visualizar en elenlacehttp://www.youtube.com/watch?v=Up-VBlJmlco
 
A ver si la empresa que resulte responsable de la organización de la Feria del Señor de los Milagros 2012 y/o alguna entidad vinculada a la fiestahace realidad sus buenos deseos y le hacen justicia para que nuestro ilustre artista plástico sea "profeta en su tierra" (CC).

Peña Taurina

Andres Roca Rey

Tauromaquia en el Peru

Jose Tomas en Nimes