martes, 16 de agosto de 2011

Gran triunfo de Milagros Sánchez en Toledo



Milagros viene aciendo una gran jornada torera en España y rompiendo puertas con sus grandes actuaciones. Milagros Sánchez ha obtenido un gran triunfo recientemente en Toledo, cortando 4 orejas y rabo a novillos de Sagrario Huertas.




9 de Abril en  Iscar (Valladolid) Festival con el rejoneador Paulo Jorge Santos y los matadores Miguel Abellán,  Eduardo Gallo,   Raúl Alonso,  Javier Herrero y los novilleros Javier Jiménez  y Milagros Sánchez. 
23 de Abril  en Cáceres una novillada de Preferia con Tulio Salgueiro, Milagros Sánchez y un novillero que  debuta con Picadores ante novillos de  Caridad Cobaleda.
1 de Mayo en Alcorisa (Teruel) Festival. 
14 de Mayo en Medina de Pomar (Burgos)  una novillada de Antonio Bañuelos para el rejoneador  Héctor  Barcenilla, la novillera Milagros Sánchez  y otro por designar.
18 de Junio en Villada (Palencia) novillos de  Antonio Miguel  para el rejoneador Héctor Barcenilla y los novilleros Diego Fernández y Milagros Sánchez.
7 de Julio  en la Feria de Teruel  está anunciada Milagros Sánchez y dos puestos por definir
15 de Agosto en Siguenza (Guadalajara), idem.
16 de Agosto  en la Feria de Tafalla  (Navarra) con novillos de Marton.
La novillero peruana Milagros Sánchez "Milagros del Perú" durante la novillada con picadores celebrada hoy en Tafalla, en Navarra (España). Nuestra compatriota sufrió una fuerte voletereta en el primero de su lote y cornada en el otro

Parte médico de "Milagros del Perú: Cornada en el muslo derecho a la altura de la rodilla de siete centímetros. Operada en la plaza con éxito. Como consecuencia de esta cogida, la novillera sufre un esguince en el empeine del pie derecho. Tiene, además un fuerte varetazo en el glúteo y otro la barbilla. Sale por su propio pie de la enfermeria.

Proximamente:
8 y 9 Septiembre en  Andosilla (Navarra) y Trillo (Guadalajara)
11 septiembre en Paredes de Nava (Palencia)  una corrida de toros mixta con ganado de Antonio Bañuelos para  dos matadores  y la novillero peruana  Milagros Sánchez.

.

Peña Taurina

Andres Roca Rey

Tauromaquia en el Peru

Jose Tomas en Nimes