lunes, 22 de abril de 2019

REMODELACIÓN DE LA PLAZA DE TOROS LA ESPERANZA







LA REMODELACIÓN DE LA ESPERANZA EN

Presentamos en exclusiva el proyecto de remodelación de la Plaza de Toros La Esperanza 🇵🇪 (Lima,
Perú) en un vídeo 3D, el cual esta se encuentra en proceso y en las etapas finales de cara a su presentación en la Feria La Oportunidad 2019 -a realizarse todos los sábados entre el 22 de junio y el 20 de julio-.

Como se puede observar, se tienen nuevas zonas como un nuevo callejón en la plaza, estribos alrededor del ruedo, asientos con butacas en las barreras y contrabarreras, extensión del palco, enfermería, y además se tienen diversas remodelaciones en distintas zonas de la plaza, como el ruedo y el patio de cuadrillas.

Además, podemos agregar que se han trabajado en nuevos, y remodelados, corrales para el ganado a lidiarse en la plaza de toros, así como también se cuenta ya con una nueva zona de reconocimiento del ganado, y con los chiqueros remodelados. También se están agregando más servicios higiénicos, y zonas de estacionamiento.

Asimismo, en la presentación de carteles para la Feria La Oportunidad se pudo observar distintos ambientes nuevos en las instalaciones de la plaza, tales como gimnasio y habitaciones para los toreros, una hermosa capilla y alameda directo hacia la plaza de toros.

Próximamente estaremos publicando una galería de fotos con todos los trabajos que se están realizando, con mucha afición y cariño para todos los taurinos.

¡Nace una feria en La Esperanza!
¡La oportunidad ha llegado!

Muy pronto a la venta los abonos de la Feria La Oportunidad



Andres Roca Rey