sábado, 8 de septiembre de 2018

Joaquín Galdós salió hoy triunfador del coso oscense de Barbastro


Lo veras en la Feria del Señor de los Milagros 2018


Galdós a golpe de triunfo

La localidad de Barbastro acogía en el día de hoy una corrida de toros de la ganadería de Camino De
Santiago para los diestros Marc Serrano, Antonio Nazaré y Joaquín Galdós, en sustitución de Manuel Escribano tras su reciente percance.

Joaquín Galdós sigue en la senda del triunfo, 2 orejas al primer toro de su lote. El peruano se inventa una faena de menos a más ante un flojo ejemplar de Camino de Santiago. Lo cuajó por ambos pitones donde dejó tandas de asiento por el pitón izquierdo. Rubricó con una estocada. Ovación para Joaquín Galdós en el último de la tarde. El descabello le privó de un triunfo rotundo. Faena firme y templada donde dejó patente el buen momento en el que se encuentra. Nueva puerta grande.

Marc Serrano fue silenciado en su labor. Toro noble y con calidad al que torea a gusto por momentos. El fallo con los aceros le privó de pasear premio. Serrano paseó una oreja del cuarto toro de la tarde tras una faena de mucha voluntad. Se repuso de una fea voltereta para dejar una estocada en todo lo alto.

Nazaré paseó una oreja del segundo de la tarde tras una buena faena. Buen toro este de camino de Santiago con el que estuvo muy firme y dispuesto. Buena estocada. El quinto bis del hierro de Galón fue un toro manso y complicado. Nazaré estuvo a la altura pero su labor quedó silenciada tras fallar con la espada.

Plaza de toros de Barbastro (Huesca). 3/4 de entrada. Se lidiaron 6 toros 6 de la ganadería de Camino de Santiago.

-Marc Serrano: Silencio y oreja

-Antonio Nazaré: Oreja y silencio

-Joaquín Galdós: 2 orejas Y ovacion

Andres Roca Rey