domingo, 3 de julio de 2016

PRÓXIMOS COMPROMISOS del matador de toros Andrés Roca Rey






 Andrés Roca Rey se prepara para los próximos compromisos que se llevarán a cabo en ruedos de España. En Chota tuvo dos tardes apoteósicas. La localidad cuenta con un coso para 10 mil personas y en cuento se anunció Roca Rey los boletos se agotaron en un día para ambos festejos.

 PRÓXIMOS COMPROMISOS del matador de toros Andrés Roca Rey:
5 de julio. Plaza de toros de Vitoria-Gasteiz (España). Toros de Jandilla para Diego Urdiales, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.
7 de Julio. Plaza de Toros de PAMPLONA (España). Toros de Fuente Ymbro para Miguel Abellán, Paco Ureña y Andrés Roca Rey.
9 de Julio. Plaza de Toros de ARÉVALO (Ávila, España). Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para El Juli, M.A. Perera y Andrés Roca Rey.
13 de Julio. Plaza de Toros de PAMPLONA (España). Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey.
20 de Julio. Plaza de Toros de MONT DE MARSAN (Francia). Toros de Alcurrucén para El Juli, López Simón y Andrés Roca Rey.
24 de Julio. Plaza de Toros de ROQUETAS DE MAR (Almería, España). Toros de Montalvo para El Juli, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.
29 de Julio. Plaza de Toros de SALVATERRA DE MAGOS (Portugal). Toros de Murteira Grave para los rejoneadores Rui Fernandes y Ana Batista, y el matador de toros Andrés Roca Rey.
13 de Agosto. Plaza de Toros de BEZIERS (Francia). Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.
14 de Agosto. Plaza de Toros de DAX (Francia). Toros de Domingo Hernández para El Juli, López Simón y Andrés Roca Rey.
15 de Agosto. Plaza de Toros de SAN SEBASTIÁN (España). Toros de Zalduendo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.
16 de Agosto. Plaza de Toros de ALFARO (La Rioja, España). Toros de Torrestrella para Juan José Padilla, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey.
17 de Agosto. Plaza de Toros de GUIJUELO (Salamanca, España). Toros de El Vellosino para Juan del Álamo, José Garrido y Andrés Roca Rey.
18 de Agosto. Plaza de Toros de MÁLAGA (España). Toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, El Juli y Andrés Roca Rey.
24 de Agosto. Plaza de Toros de BILBAO (España). Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Andrés Roca Rey.
26 de Agosto. Plaza de Toros de BILBAO (España). Toros de Torrestrella para López Simón, José Garrido y Andrés Roca Rey.
4 de Septiembre. Plaza de Toros de BAYONA (Francia). Toros de Garcigrande para Sebastián Castella, Daniel Luque y Andrés Roca Rey.
24 de Septiembre. Plaza de Toros Real Maestranza de SEVILLA (España). Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y otro por designar.

Andres Roca Rey