jueves, 11 de diciembre de 2014

José María Manzanares, nuevo espacio en internet




José María Manzanares acaba de lanzar su nuevo espacio en internet, una web totalmente renovada en la que ocupa un espacio destacado «In Memoriam», un site dedicado a su padre, el maestro Manzanares, recientemente fallecido, que recoge destacadas crónicas, vídeos y fotografías de su trayectoria en los ruedos.
----------------------------------------------------------------
La plaza de toros Francesa de Arles ha anunciado el diseño que compone el cartel de la Feria de Pascua 2015. En el cartel, un homenaje a José Mari Manzanares, que ha fallecido el pasado 28 de octubre. El de Alicante centró gran parte de su carrera en Francia y en Arles, es por eso que el Ayuntamiento de la cuidad gala hace un hermoso homenaje al Maestro. La feria se llevará a cabo del 3 al 6 de abril por Pascua.

fuente: CULTORO
------------------------------------------------------------------------
 En la bicentenaria Plaza de Acho, se develó una placa en homenaje al diestro alicantino José María Dols Avellán “JOSÉ MARÍA MANZANARES”, torero que ganó cuatro Escapularios de Oro del Señor de los Milagros. El empresario Juan Fernando Salazar en compañía de Catalina Chiriboga develaron dicha placa conmemorativa, autoridades edilicias y diversas personalidades del mundo taurino expresaron su agradecimiento, mientras que la Banda de Música “Juventud Coracora” interpretó varios pasodobles en honor a dicho acto público.
Fuente: Opinion y Toros

Andres Roca Rey