viernes, 25 de julio de 2014

CITOTUSA FIRMÓ CONTRATOS CON PRESTIGIOSAS GANADERÍAS



Rímac, 25 de Julio de 2014

La empresa CITOTUSA S.A. que gestiona la plaza de toros de Acho avanza en la organización de la Feria del Señor de los Milagros 2014 en lo que respecta a mejoras en el coso taurino, definición de fechas y conformación de las combinaciones de toros y toreros.

En esta oportunidad, CITOTUSA S.A. quiere dar a conocer las ganaderías que han sido confirmadas para la Feria del Señor de los Milagros del presente año. A ese respecto, han sido contratadas las ganaderías colombianas de Achury Viejo, Las Ventas del Espíritu Santo, Juan Bernardo Caicedo, y Salento, además de las peruanas Roberto Puga y novillos de Alfredo Galdós.

Citotusa, a través de su representante en España, Sancho Dávila, está finiquitando las contrataciones con las figuras del toreo de acuerdo con los resultados de la temporada española.

Con las ganaderías confirmadas, CITOTUSA S.A., a través de su representante en España, el señor Sancho Dávila, viene finiquitando las contrataciones con las figuras de acuerdo a los resultados de la temporada taurina española.

Desde ya la Empresa asegura que el objetivo es satisfacer a la afición limeña y mundial con una Feria de primer nivel que muy pronto y masivamente será informada sobre los precios de abonos y entradas sueltas, las cuales estarán acorde a una visión responsable y sensible.

Fuente: Josefina Barron

Andres Roca Rey