domingo, 2 de marzo de 2014

El matador de toros “El Juli” impartirá clases universitarias




“Renovaré mi compromiso con las Bellas Artes”.

El Juli dio a conocer los proyectos que va a desarrollar a título particular para el fomento y la difusión de la fiesta de los toros, especialmente entre los jóvenes.
Julian Lopez "El Juli" reconoció que "lo único que podemos garantizar los toreros son las intenciones, y las mías este año son las de transmitir el toreo". El diestro afirmó que "más allá de tendencias políticas, el toreo es del pueblo y nos representa porque está en la esencia de nuestro país. Me siento un privilegiado por vestirme de torero y poder emocionar al público. Y fuera del ruedo los toreros tenemos la responsabilidad de transmitir nuestros sentimientos".
Su "compromiso con la Fiesta", a través de la Fundación que lleva su nombre, continuará con la promoción de nuevos valores en la escuela taurina que dirige, en nuevas becas de investigación y en dos nuevos proyectos: "El Juli en la Universidad", con clases magistrales sobre tauromaquia para los estudiantes, y "Vámonos al campo", que difundirá entre la infancia el conocimiento del toro bravo en su hábitat natural, Las materias que impartirá como profesor en la universidad serán cultura taurina y métodos para motivar


Andres Roca Rey