miércoles, 19 de octubre de 2011




La Feria Taurina de Santa Ursula, (Arequipa)
se celebrara los días 23 y 24 de octubre del 2011  en la plaza de Viraco.


23 de octubre. Tres aztados de San Pedro y tres de Viraco para el matador de toros colombiano Cristóbal                                       Pardo y el nacional Paco Céspedes, mano a mano.

24 de octubre. Tres aztados de San Pedro y tres de Viraco para el mano a mano entre el diestro español Francisco Javier Corpas y el peruano Paco Céspedes.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resultados de Huari (Ancash). Segundo y último festejo.
Los toreros alternantes del mano a mano entre el matador de toros colombiano Cristóbal Pardo (que sustituía al matador español F. Javier Corpas) y el nacional Paco  Céspedes cortaron dos orejas cada uno,  actuaciones  que fueron muy jaleadas por el público que llenó los tendidos de la Monumental Plaza de toros de Huari (Ancash).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Padilla recibe el alta
Abandonará el hospital esta tarde y viajará hasta Oviedo para ser tratado del ojo
Por Jorge Casals
Más artículos de este autor
Juan José Padilla ha recibido el alta médica y esta tarde abandonará el hospital Miguel Servet de Zaragoza para viajar a la clínica oftalmológica Fernández-Vega de Oviedo, donde será sometido a diversas pruebas para recuperar la visión del ojo izquierdo.


Según informa el hermano del torero Óscar Padilla, ayer comenzaron a quitarle toda la medicación y la alimentación por vía venosa y la reacción del torero ha sido positiva. Esta mañana le han visitado los médicos y han comprobado que su estado es muy favorable y que se encuentra muy recuperado. "Lo del ojo y la parálisis sigue igual, pero las heridas de la cara están sanando muy bien, incluso le han quitado ya muchos puntos y la inflamación ha remitido bastante", explica Óscar.


Los fuertes dolores de la cara también han remitido en parte y el torero está con muchas ganas de viajar hasta Oviedo para ser tratado cuanto antes en la clínica Fernández-Vega.

Andres Roca Rey