domingo, 24 de agosto de 2014

SALEN A LA VENTA LOS ABONOS PARA FERIA DE ACHO 2014



NOTA DE PRENSA
ESTE VIERNES 29 DE AGOSTO
SALEN A LA VENTA LOS ABONOS
PARA ACHO 2014
EN TELETICKET DE WONG Y METRO

La empresa Citotusa, organizadora de la Feria del Señor de los Milagros que se llevará a cabo del 25 de octubre al 23 de noviembre de 2014, comunica que al haber obtenido los permisos de rigor, procede a la venta de abonos.
Las Condiciones para quienes adquirieron abonos en el año anterior y quienes deseen abonarse hasta el 2019, son las siguientes:
1.- La Feria consta de cinco corridas de toros y dos novilladas con picadores.
2.- El aficionado puede separar su abono cancelando como mínimo la suma equivalente al 10% del valor del abono, tomando en consideración que hay abonados de años anteriores y nuevos. Los abonados de años anteriores pueden reservar sus localidades del 28 de agosto hasta 15 de
octubre, los nuevos abonados a partir del 28 de agosto hasta el 15 de octubre, aunque la venta será en paralelo para ambas condiciones.
3.- La cancelación del precio total de los abonos reservados deberá efectuarse a más tardar hasta el día 18 de octubre del 2014, o se aplican condiciones legales.
4.- Las entradas de abono se entregarán al abonado en la fecha en la que cancele el 100% del precio de su abono. Inmediatamente cancelados los abonos la empresa Teleticket imprimirá los siete boletos que conforman el abono, 5 corridas de toros y 2 novilladas.
5.- Cada abonado tendrá derecho de hacer ingresar a la Plaza de Acho a un niño -hijo o nieto- menor de 10 años quien deberá ser previamente acreditado, para lo cual el ABONADO deberá acercarse a las oficinas de CITOTUSA S.A., entre los días 12 y 18 de octubre, de 14:00 a 19:00 horas (no se aceptarán solicitudes fuera de las fechas y horarios señalados).
6.- Los abonados de años anteriores y nuevos recibirán las cinco corridas de toros y las dos novilladas a menor precio que el año anterior como parte de un programa de rebaja de costos. Los ABONADOS antiguos tienen mayor descuento que los nuevos, dentro de las fechas establecidas. Además hay una promoción especial, aquellos abonados que cancelen con la tarjeta DINERS CLUB obtendrán un descuento especial del 15% sobre el precio ya rebajado en comparación al año anterior; esta misma tarjeta crediticia dará la ventaja de pagarla en tres cuotas sin intereses, si adquieren con tarjetas VISA o MASTER CARD se podrá desagregar en las cuotas que sus tarjetas lo permitan.
8.- El abonado de años anteriores podrá migrar o transferirse a otro localidad dentro de la plaza, siempre y cuando la nueva localidad que desee se encuentre disponible.
9.- Los jubilados y estudiantes universitarios tendrán el 50% de descuento del precio total del valor del abono, siempre que demuestren esta condición con su boleta y DNI (jubilados) y carnet y DNI (universitarios). Esta promoción está sujeta a la disponibilidad de los espacios libres en las filas 20 y 21 de los Tendidos 1 y 8. En ésta promoción no se considera las ventajas que da la tarjeta DINERS CLUB.
10.- Ingresando a la página web de TELETICKET se puede adquirir los abonos vía Internet con tarjetas de crédito VISA o MASTER CARD, siguiendo las instrucciones que ahí les refieran. Estas compras son al 100%, no hay reserva. Una vez adquiridas por este sistema informático deberán indicar la dirección a donde se les deberá entregar los boletos de los abonos.
Cabe indicar, que por la variabilidad en precios para abonados de años anteriores y abonados nuevos, así como cada uno de estos que se subdividen para pagos con las diferentes tarjetas de crédito, y además las promociones para jubilados y universitarios en un pequeño sector de la plaza, harán que el día 28 de Agosto salgamos a la venta como día de prueba en vacío; y oficialmente el día siguiente, 29 de agosto a la venta de abonos.
Solicitamos la difusión para beneficio de los aficionados taurinos.
Rímac, 24 de Agosto del 2014
JOSEFINA BARRON MIFFLIN
Apoderada
CITOTUSA S.A.

Peña Taurina

Andres Roca Rey

Tauromaquia en el Peru

Jose Tomas en Nimes