viernes, 18 de octubre de 2019

Casa Toreros presentó previo a la gran corrida de Noche de Muertos




Casa Toreros presentó las actividades que se realizaran previo a la gran corrida de Noche de Muertos en la Monumental de Morelia.

Estas actividades forman parte de las Tradiciones Unidas de México que están integradas por  la Charrería, Peleas de Gallos, Jaripeo de Capa - Lazo y Tauromaquia.

El Lic. Pablo Moreno Valenzuela, presidente de Casa Toreros fue acompañado en el presídium por el Lic. Manuel Cano Rizo Presidente de la Asociación de Charros de Morelia, Efraín Rábago Echegoyen Presidente de la Sección Nacional de Criadores de Aves de Combate Comisión Mexicana de Promoción Gallísticas y Tradiciones Unidas por México,  el Sr. Alvaro Lopez Presidente de la Federacion de Tradiciones Unidas por Mexico, el Lic. Carlos Solórzano Delegado del Estado de Michoacán Sección Nacional de Criadero de Aves de Combate, el jinete Tabarín Hernández, el matador de Toros Joselito Adame así como, Daniel Ochoa Gerente de la Plaza Monumental de Morelia y Luis Fernando Ochoa Vicepresidente de la Plaza Monumental de Morelia.


Las actividades se llevarán a cabo dentro de las instalaciones de la Monumental de Morelia este
próximo 2 de Noviembre a partir de la 16:00 hrs. Se anunció que todas estas actividades están incluidas en la compra del boleto de la tradicional corrida de Noche de Muertos, la cual tendrá inicio a las 20:00hrs.

Como ya es de su conocimiento el cartel esta conformado por el rejoneador Andy Cartagena,  los matadores Joselito Adame y Ernesto Javier “Calita” ; cerrando el cartel los Forcados Mazatlecos acompañando al rejoneador.

PROMOCION:
Para el gremio de los Galleros y de los Charros, se les otorgara un 50% de descuento en las zonas de Primer Tendido, Segundo Tendido y General Sombra, presentando su credencial de la Asociación a la que pertenezcan. Solo sera valido 1 Boleto por agremiado.





Andres Roca Rey

Jose Tomas en Nimes